ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
ENTIDAD BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE LA TRIFORMACIÓN SOCIAL

martes, 24 de enero de 2012

ESCUELA LIBRE WALDORF "EL PALOMAR" (escuela para cabeza, corazón y mano)


Maya Moussa

Pepe Linares, con una anciana
La Escuela Libre Waldorf "El Palomar" de Alicante fue una iniciativa pionera de la primera mitad de la década de los 2000, enclavada en una población cercana a la sierra alicantina, y que desgraciadamente cerró sus puertas hará pronto unos cinco años. Entre otros miembros de su equipo, nos permitimos recordar a nuestros compañeros Maya Moussa y Pepe Linares, que en la actualidad se dedican a otros menesteres, eso sí, siempre relacionados con nuestra pedagogía y la antroposofía.

Como homenaje a las personas, maestros y familias, y por supuesto, los niños y niñas, que hicieron posible tan bello proyecto, y en su recuerdo, les brindamos a todos Uds., y claro está, a todos los grupos Waldorf españoles que con coraje y esfuerzo quieren llevar adelante, o lo están haciendo, iniciativas similares a las de esta ya desaparecida escuela, un video con una de las conferencias que parte del equipo docente de "El Palomar" dio en Madrid, en el marco de la feria BioCultura, en noviembre de 2004. Deseamos de todo corazón que les guste... Esperamos sus comentarios.

                                           

miércoles, 4 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012... CON CONCIENCIA

Les deseamos a todos Uds. desde nuestra asociación un feliz año 2012, y queremos hacerlo compartiéndoles una entrevista que se le hizo en su sección de "La Contra" del diario La Vanguardia al Sr. Joan Melé, ex-presidente de la Sociedad Antroposófica Española y vicepresidente del Triodos Bank en nuestro país. Pueden leerla pinchando aquí (si desean la versión en PDF, pinchen aquí). Esperamos que les guste. Nuevamente, feliz año 2012... con conciencia.

Sr. Joan Melé