miércoles, 4 de noviembre de 2015

A DIEZ DÍAS DE ACABAR LA CAMPAñA, 75% CONSEGUIDO

¡Muchas gracias a nuestros 41 aportantes! Este resultado del 75% del objetivo mínimo conseguido se lo debemos a ellos y ellas. Queremos empezar a agradecer públicamente a nuestros benefactores solidarios. Inciaremos esta relación con las entidades y empresas que nos han aportado económicamente a nuestra plataforma (de menor a mayor cuantía):

  1. Editorial Pau de Damasc (Barcelona)
  2. Centro de Formación de Pedagogía Waldorf (Sr. Antonio Malagón) y Fundación Rudolf Steiner (ambas de Madrid)
  3. Triform Institute (Sr. Luis Espiga) (Barcelona)
  4. Vinoterra, S.L. (Madrid)
Además, CARECA nos ha hecho una aportación en especie al margen de la campaña. Y por supuesto, recordamos de nuevo a las empresas y tiendas que han aportado sus productos para nuestra enorme cesta de productos ecológicos, cuya participación en su sorteo es una de nuestras recompensas (una participación por cada aportación correspondiente de 5 €), y que se enriquecerá con productos frescos y naturales procedentes de las huertas de algunos de nuestros socios: Almacenes Díaz (Güímar), La Finestra sul Cielo, El Granero Integral, Alternativa3, Aromaplant, Santiveri y Cal Valls (también con productos Demeter).

Las empresas y entidades tinerfeñas y canarias, o que residan aquí, todavía están a tiempo de aparecer en nuestro listado de agradecimientos públicos por aportaciones económicas a nuestro crowdfunding. ¿Cuál se anima a ser la primera?

En próximos días, publicaremos una nueva entrada con la relación completa de aportantes hasta la fecha.

¡Necesitamos su colaboración! 







1 comentario:

  1. HOLA. YO PREFIERO QUE ME DEIS UN NUMERO DE CUENTA Y
    HAGO UNA TRANSFERENCIA DESDE TRIODOS.
    ISABEL MAS -MEDICO DE VALENCIA
    correo e: lirio_rosa56@yahoo.es

    ResponderEliminar