ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
ENTIDAD BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE LA TRIFORMACIÓN SOCIAL

lunes, 25 de julio de 2011

ENTREVISTA RADIOFÓNICA A LA SRA. ALBINA CAZORLA, DIRECTORA DE "LA CASA DEL SOL", EN GRAN CANARIA


Escuela Libre "La Casa del Sol"
El pasado día 15 de junio de 2011, nuestra compañera Sra. Albina Cazorla, directora de la iniciativa Waldorf de Gran Canaria, Escuela Libre "La Casa del Sol", fue entrevistada sobre la pedagogía Waldorf-Steiner en EsRADIO GRAN CANARIA. Pueden escucharla on-line pinchando en este enlace  (en la sección "Jukebox", es la primera entrevista), o si lo prefieren, aquí. Que la disfruten...


miércoles, 6 de julio de 2011

CAMPAMENTOS DE VERANO

Con el fin de curso y el inicio de las vacaciones escolares, se prodiga la oferta de campamentos y estancias estivales para nuestros hijos e hijas. Dentro de la línea Waldorf-Steiner, nos permitimos ofrecerles algunas referencias.

Nuestra primera sugerencia es la de los campamentos de verano organizados en Cáceres por Lar del Cuco al pie de la Sierra de Gredos, para niños de 6 a 12 años, del 2 al 14 de julio.

La segunda, el campamento de verano en La Granja en la Finca Río Pradillo, en Madrid, organizado por la Fundación Rudolf Steiner, del 3 al 15 de julio, para niños de 8 a 12 años.

Siete Picos, en Camorritos, Cercedilla, Madrid

La tercera, los campamentos de verano durante todo el mes de julio, en tres turnos, de la Casa San Martín, en Segovia. Más información sobre esta Casa, pinchando aquí.

Otra opción es la Escuela-Campamento de Naturaleza (info en alemán) organizada por la Asociación Socio-Educativa "CAMPANIRIS", de Valencia, que tendrá lugar del 17 de julio al 28 de agosto de este año en Alcaraz (Albacete). Pueden encontrar la referencia en nuestra agenda, y pedir más información escribiendo a: asocampaniris@hotmail.com, tel. 692 782 317.

Por último, hemos añadido en nuestro calendario información sobre unos campamentos de verano en alemán que tienen lugar durante este mes de julio y, en función de la demanda, también durante el próximo agosto, en la Sierra de Madrid.

Deseamos que estas informaciones puedan serles útiles. ¡Feliz verano!