EVENTOS, CURSOS, CONFERENCIAS...

FORMACIÓN DE EURITMIA CURSOS 2014-2018 (MADRID)


El 26 septiembre de este año 2014 comenzará una formación de euritmia de cuatro años de duración en La Navata- Madrid.
Tres euritmistas: Raphaela Fritzsch, Olga de Jenaro y Leonor Montes llevaremos la dirección de la escuela y con la colaboración de varios docentes especialista, esperamos llevar adelante este proyecto tan necesario en la península. Ha sido la petición de varias personas la que nos ha dado el impulso para dar este paso, a pesar de que el esfuerzo será muy grande, sin embargo a medida que hemos ido trabajando sobre este proyecto nos ha ido entusiasmando y viendo la disposición tan positiva por parte de los colaboradores docentes, también para la obtención de los espacios donde será realizado, en La Navata, una casa de bioconstrucción, de arquitectura orgánica, y la escuela  Waldorf de Aravaca, la donación de la página web por MondoAgit y sobre todo los participantes que anhelan esta formación, hemos visto, que era el momento para llevarlo adelante.
Estamos en contacto con la Sección correspondiente del Goetheanum para su reconocimiento.
Queremos que todos los que deseen participar en esta formación se pongan en contacto con nosotras a través de la web: www.formacioneuritmia.es ya no quedan muchas plazas pero todavía se pueden inscribir.
Tenemos dos grupos uno para los participantes de Madrid con clases semanales y otro para los de fuera de Madrid en fin de semana.
Os agradecemos la difusión y si queréis colaborar, ya sea, con espacios para las personas que viene de fuera, como económicamente para los que tienen dificultades, podéis igualmente contactar, ya sea telefónicamente. como a través de la web.

Un cordial saludo


Raphaela, Olga y Leonor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario