jueves, 23 de junio de 2011

ENCUENTRO IBÉRICO DE INICIATIVAS WALDORF EN BARCELONA

Escuela El Tl·ler
Encuentro Ibérico 2011
Como cada año, para la festividad de San Juan se celebra el Encuentro Ibérico de Iniciativas Waldorf. En esta ocasión, la escuela de acogida es El Til·ler, en Bellaterra, muy cerca de la ciudad de Barcelona. Nuestra asociación estará representada por la presidenta, Sra. Concepción González.

Concepción González
Durante tres días, del 24 al 26 de junio, se realizarán diferentes actividades y talleres, así como la presentación de iniciativas. Las personas que se encargan de los grupos de trabajo y las conferencias son las Sras. Lourdes Tormo, Pilar Pérez, Elena Martín-Artajo, Mara Concas, Ana Lizán, María Jesús Manzano y Ana Lillo, y los Sres. Antonio Malagón, José Mª Sánchez, Klaus Esser y Didier Nuez.
Elena Martín-Artajo
Antonio Malagón
Para el tema de trabajo del encuentro, "Los siete procesos vitales y su relación con los procesos de aprendizaje", se ha invitado a M. Didier Nuez, maestro de Primaria Waldorf en París, pintor y terapeuta.
Desde Tenerife agradecemos al equipo organizador (las Sras. Ela Cuevas, Angelina Esteve y Àuria Gómez, y los Sres. Rafael Gómez y José Mº. Sánchez) todo el esfuerzo y la planificación del encuentro. ¡Muchas gracias!


Pueden descargarse el planing del Encuentro pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario