ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

miércoles, 26 de octubre de 2011

ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN RUDOLF STEINER

La Fundación Rudolf Steiner realiza diferentes talleres y seminarios a lo largo del curso. Les anunciamos un par de ellos, enviados por dicha entidad a nuestro blog. El primero es un TALLER DE ERGOTERAPIA ("Curar a través del hacer"), que se ha iniciado este mismo mes de octubre; el segundo, una nueva edición de su ESCUELA DE FAMILIA, que durará hasta el próximo mes de noviembre. La primera actividad tendrá lugar en la población madrileña de Las Matas, y la segunda, en la Escuela Libre "Micael", en Las Rozas, también en Madrid.
A medida que vayamos recibiendo las informaciones de esta fundación, las iremos publicitando en nuestro blog. generalmente en nuestro calendario de eventos, que pueden encontrar en la columna derecha de la página.
Esperamos que sean de su interés.
Les dejamos hasta una nueva entrada con el texto de presentación de la Fundación Rudolf Steiner, que aparece en su web:
"A principios del Siglo XX el filósofo, científico y educador Rudolf Steiner (1861-1925) hizo una aportación fundamental a nuestra época: la Antroposofía, un impulso humanista y científico-espiritual de renovación social, partiendo de la identidad cultural europea y que encuentra aplicación práctica en las diversas áreas de nuestras vidas, como individuos y como sociedad.
La Fundación Rudolf Steiner nació para desarrollar de manera práctica en España este impulso cultural, social y de investigación en diversos campos: Pedagogía Waldorf, Medicina y Terapias, Artes, Formación de adultos, Agricultura Biodinámica, Triformación Social y Desarrollo Organizacional.
Inspirada por Rudolf Steiner, la Fundación acepta esta responsabilidad, trabajando con los principios de libertad en la vida cultural, igualdad en el ámbito político-jurídico e interdependencia en una economía sostenible.
La Fundación Rudolf Steiner se constituyó en 1984, con el objetivo de apoyar el nacimiento de la primera escuela Waldorf en suelo español. En los años que siguieron jugó un importante papel en el desarrollo de esta pedagogía en nuestro país, formando a numerosos maestros.
En 2004 la Fundación tomó un nuevo impulso, con ánimo de ampliar su ámbito de acción a nuevas áreas de lo social, lo cultural y lo económico.
En la actualidad trabajamos con diferentes proyectos para ayudar al mayor número de personas que se acercan a nosotros pidiendo apoyo. También realizamos diferentes actividades que van desde un taller de juguetes Waldorf, cursos y conferencias hasta conciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario