miércoles, 23 de noviembre de 2011

INICIO DE LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD...

Al llegar estas fechas, empiezan a prodigarse los tradicionales mercadillos de Navidad. En nuestro caso, ya les avisamos que el nuestro estará incluido en una Jornada de Tres Robles que se celebrará en la próxima primavera. Tan pronto como estemos en condiciones de anunciársela, la publicitaremos. Por de pronto, les presentamos cuatro de las convocatorias de iniciativas hermanas que nos han llegado.
Una es la de la Escuela Libre Waldorf Geroa Skola, en Trokoniz, Álava. Será este próximo día 26 de noviembre, sábado, de 11:00 a 14:00 horas.
Habrá artesanía realizada por alumnos, padres y amigos, librería pedagógica y material para manualidades.
A las 12:00 podrán escuchar al coro de alumnos de la escuela. También habrá pinchos y repostería preparada por las familias.
Desde Geroa Skola se nos invita a todos los que queramos venir. Para descargar el cartel, clicar AQUÍ.
De las otras tres, dos son de iniciativas tinerfeñas: la primera, la de Nuestra Casa, que se celebrará el próximo 3 de diciembre (cartel, pinchar aquí); y la segunda, la de la Escuela Infantil Waldorf "El Moral", el próximo día 27 de noviembre (cartel, pichar aquí).

La tercera es la del Grupo Waldorf de La Palma, que invita a sus amigos el sábado/domingo, 3/4 de diciembre, desde las 11h hasta las 18h con mercadillo, buffet de tartas y café; el sábado, desde las 13h a las 15h, con paella, y el domingo, desde las 13h hasta las 15h con pasta de queso (especialidad alemana), y a las 11h, música en vivo. Lugar: Calle La Rosa 79, El Paso (cartel, pinchar aquí).
¡Que los disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario