ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

viernes, 10 de febrero de 2012

LA ASOCIACIÓN WALDORF TRES ROBLES, EN LA PRENSA


Dña. Concepción González

Ayto. El Rosario

Nuestra asociación ha merecido la atención del periódico El Día. El motivo ha sido la aprobación por parte del pleno municipal del Rosario, este pasado martes 7 de febrero de 2012, de una moción institucional en apoyo de nuestra propuesta de creación y establecimiento de una escuela Waldorf en dicho municipio. Nuestra presidenta, Dña. Concepción González, intervino, con el permiso del alcalde, en dicho pleno para explicar tanto a los ediles presentes como al público asistente la necesidad y la importancia de la existencia de una escuela de estas características, no sólo en El Rosario, sino en Tenerife y por extensión en las Canarias.

Nos congratulamos de tan buena noticia, pueden leerla en este enlace o descargársela en PDF.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Como decía Machado, "se hace camino al andar"... Paso a paso, vamos acercando el futuro que quiere ser... ¡A por la escuela...!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! es una muy buena noticia!!, consecuencia de un trabajo bien hecho y muchísimo esfuerzo por vuestra parte.
    Un saludo, desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar