ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

martes, 22 de octubre de 2013

REPORTE DE NATURASALUD 2013

Como les anunciamos en nuestra última entrada, el pasado día 28 de septiembre tuvo lugar nuestra conferencia sobre Pedagogía Waldorf dentro del marco de la feria NaturaSalud, en Tenerife. Tanto la conferencia como nuestra asistencia en el stand de la Asociación Hacienda Cristóforo, a la cual volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por su ayuda en hacer posible nuestra presencia en dicha feria, fueron un buen momento para hablar de nuestra opción pedagógica, encontrarnos con nuevas familias y personas deseosas de saber más acerca de ella, y de reencontrarnos con amigos y antiguas familias y, lo más importante, sus niños y niñas. La experiencia fue muy positiva y entrañable, y esperamos repetir de aquí a dos años, con la ilusión de poder contar con espacio propio.

Conchy González y Xavier Alà (conferencia)
Les ofrecemos algunas de las imágenes de esos días, y les emplazamos a ver el vídeo de nuestra conferencia que subiremos a nuestro canal en la red tan pronto como lo hayamos acabado de editar. Como siempre, esperamos sus comentarios.
Conchy González y Xavier Alà (conferencia)
   
 Conchy González, publicidad de Círculo Waldorf Valle de Güímar

Denis Devaris, de Cristóforo, y público (conferencia)







Stand de Hacienda Cristóforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario