ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

jueves, 16 de octubre de 2014

INICIO DE CURSO 2014-2015 EN EL CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

Nos complacemos en anunciarles el inicio de curso 2014-2015 en el Círculo Waldorf "Valle de Güímar", asociada a la Asociación de Centros Waldorf de España, en nuestro nuevo centro de Arafo (Tenerife), en la C/Mario Marrero Fariña, 19, como establecimiento con licencia municipal y promovida por la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres, entidad acreditada de voluntariado por el Gobierno de Canarias.
Círculo Waldorf "Valle de Güímar" (Arafo)

Nuestra oferta educativa es la del Jardín de Infancia Waldorf para infantes de 2,5 a 6 años, en horario de mañana de lunes a viernes, y Actividades Artístico-Manuales para niños de Primaria en horario de tarde, una vez a la semana. Ofrecemos también la posibilidad de participar en el Grupo de Juegos para niños menores de 2,5 años si se da tal eventualidad. También para alumnos de Primaria y Secundaria se ofrecen sesiones de refuerzo y orientación escolar. Todas estas actividades se complementan con las Tutorías periódicas con las familias de los alumnos, y los Desayunos Pedagógicos -para adultos- y las Fiestas de Estación -familiares- ambas actividades abiertas a familias y personas no socias interesadas.

Al mismo tiempo, seguimos con las actividades de formación en Pedagogía Waldorf para adultos, tanto con la colaboración, iniciada el curso pasado, con la formación en Pedagogía Waldorf de Gran Canaria, coordinando el grupo de estudio del alumnado participante de Tenerife, como con nuestros propios seminarios, el de Continuing, un domingo al mes, para las personas que llevan ya dos o más años realizándolo, como el Introductorio, de periodicidad trimestral, en un bloque de fin de semana, de viernes por la tarde a domingo al mediodía, el primero de los cuales se efectuará estos próximos días del 17 al 19 de octubre de 2014.

También tenemos previstos talleres de confección de juguetes, de arte y de ergoterapia, y la colaboración con promotores de otras áreas antroposóficas, de las cuales daremos la oportuna información a través de este blog y de otros medios de difusión. Destacaremos la visita de nuevo en el mes de marzo de 2015 del médico escolar Dr. Florencio Herrero
Dr. Florencio Herrero
Les ponemos aquí debajo algunas informaciones gráficas al respecto. Gracias por seguirnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario