ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

martes, 15 de septiembre de 2015

CURSO HOMOLOGADO DE INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA WALDORF EN TENERIFE

Como ya les anunciamos hace unos días, nos complacemos en ofrecerles un nuevo curso homologado de 60 horas de duración dirigido a docentes, educadores y personas interesadas en la pedagogía, de "Introducción a la Pedagogía Waldorf: de la creatividad a la practicidad", que tendrá lugar en diferentes bloques de viernes y sábado a lo largo de este año escolar 2015-2016, en Círculo Waldorf "Valle de Güímar" en Arafo, Tenerife. Tratará de diferentes disciplinas que estructuran la Pedagogía, desde la Teoría del Color hasta la Salutogénesis en lo práctico, pasando por el Arte de la Palabra y la Euritmia.

Resultado de imagen de imagenes conchy gonzalez tenerife
Concepción González
Florencio Herreo
El primer bloque de este curso se llevará a cabo los próximos días 2 y 3 de octubre. Las actividades del viernes por la tarde, de 17 a 19 h, serán tutorizadas por nuestra directora, Dña. Concepción González, y tendrán por objeto las fiestas de estación y los ejercicios de autoestima para el maestro; el sábado será el Dr. Florencio Herrero, director del Instituto Hygiea en Cáceres, médico especializado en Medicina Escolar y Antroposófica, el ponente encargado de este bloque, definiendo el concepto de Salutogénesis y ofreciendo herramientas, pautas y elementos de orden teórico y sobre todo práctico para la prevención y detección de elementos generadores de patología en el entorno escolar.

En próximas entradas, les iremos informando de cada uno de los siguientes bloques de nuestro curso homologado. Las personas interesadas en inscribirse, pueden solicitarlo a través de nuestro correo-e: circulowaldorf@gmail.com. Las condiciones, fechas, y otros datos relevantes pueden verse en el cartel anunciador que les ponemos aquí debajo. Les agradecemos por adelantado la máxima difusión de este evento singular. Gracias por seguirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario