ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"

ESCUELA WALDORF DE TENERIFE CÍRCULO WALDORF "VALLE DE GÜÍMAR"
WALDORF SCHOOL IN TENERIFE / WALDORFSCHULE AUF TENERIFFA / SCUOLA WALDORF A TENERIFE / ÉCOLE WALDORF À TÉNÉRIFFE/ESCOLA WALDORF A TENERIFE/ДЕТСКИЙ САД-ШКОЛА WALDORF В ТЕНЕРИФЕ/特内里费华德福学校

miércoles, 16 de marzo de 2016

ACCIÓN FORMATIVA WALDORF DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CANARIAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Conchy González
Nos complace anunciarles que nuestra directora, Sra. Concepción González,  impartirá el próximo día 26 de
abril una sesión sobre las herramientas usadas por la Pedagogía Waldorf para la correcta transición del alumnado de Infantil a Primaria, dentro del plan formativo ofertado a los docentes por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Pueden encontrar toda la información así como el mecanismo de inscripción pinchando aquí.

Resultado de imagen de consejeria de educacion canariasLes agradecemos la máxima difusión, saludos.

3 comentarios:

  1. Hola, soy madre y me gustaría tener conocimiento de la pedagogía waldorf.Pero esto es solo para profesores.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy madre y me gustaría tener conocimiento de la pedagogía waldorf.Pero esto es solo para profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por su comentario. En efecto, esta acción formativa es de la Consejería de Educación de Canarias, pero nuestra asociación ha realizado dos cursos homologados abiertos al público, el primero tuvo lugar el año pasado, y este estamos celebrando el primer curso de Introducción a la Pedagogía Waldorf que se ha hecho en Tenerife, y cuyo próximo bloque empieza precisamente mañana, y el último, el mes próximo. Con vistas al año que viene, hemos diseñado otro curso introductorio que empezará en octubre de este año. Puede ver la información tanto en http://impulsopedagogico.blogspot.com.es/ como en nuestros perfiles y páginas de Facebook y también en Twitter. También nos puede enviar un correo-e a circulowaldorf@gmail.com y le informaremos personalmente. Saludos.

      Eliminar