domingo, 10 de julio de 2016

NOTICIAS DE JULIO 2016 CANARIAS WALDORF


ÉXITO EN LA I MUESTRA DE EURITMIA SOLIDARIA DE CANARIAS

Más de 80 personas asistieron a la I Muestra de Euritmia Solidaria de Canarias, que celebramos el pasado día 18 de junio en el Centro Cultural de la Villa de Candelaria. Magnífica actuación de los músicos de la Filarmónica de Gran Canaria, el pianista D. Nauzet Mederos y la violoncelista Dña. Piroska Doughty, acompañando con un gran repertorio (adjuntamos también el programa del evento) a nuestra docente y colaboradora la gran euritmista Dña. Elisa Betancor.

Agradecemos a D. Bernard Doughty, asimismo miembro de esa estupenda orquesta y estupendo fotógrafo, algunas de las imágenes del acto que compartió públicamente en su Facebook, y a los compañeros D. Antonio y D. Santiago Pérez, de Haiza Arafo Asociación Cultural y El Empaquetado TV por haber hecho posible la grabación y la edición del video de la Muestra, que les ponemos a continuación:






















Piroska Doughty, Elisa Betancor y Nauzet Mederos
Elisa Betancor
Conchy González, Nauzet Mederos, Piroska Doughty, Elisa Betancor, Mariana Sardina, Xavier Alà

ACTIVIDADES INFANTILES EN JULIO


Todavía quedan plazas disponibles para nuestras actividades infantiles de verano: acuarela, arcilla, manualidades, juego libre en nuestra aula de juegos y patio, arenero, piscina los jueves... ¡No dejen pasar la oportunidad! Información e inscripciones: circulowaldorf@gmail.com, o 658 300 134 (teléfono/whatsapp).

Y POR PRIMERA VEZ EN TENERIFE, CURSO HOMOLOGADO DE FORMACIÓN WALDORF DE TRES AÑOS (2016-2019)

A partir de septiembre próximo, y hasta julio de 2017, los tres primeros módulos de la formación Waldorf para acreditar la condición de maestro/a en nuestra Pedagogía, 640 horas totales, 200 horas este año escolar 2016-2017. Homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Plazas limitadas. Organiza: Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife.






No hay comentarios:

Publicar un comentario