lunes, 28 de noviembre de 2016

FINALIZACIÓN DE NUESTRA CAMPAñA DE CROWDFUNDING 2016: ¡GRACIAS A TODOS!



¡Muchas gracias a todas las personas, entidades, empresas y establecimientos que nos han apoyado, tanto con aportaciones y colaboraciones, como difudiéndola, en nuestra campaña de crowdfunding 2016 "VEO, VEO"! Y por supuesto, ¡muchísimas gracias a todas las familias que confían en la Escuela Waldorf de Tenerife Círculo Waldorf Valle de Güímar y a nuestros amigos y amigas que tanto nos ayudan en nuestro quehacer educativo y social!

Nuestro agradecimiento al Programa Tenerife Solidario del Cabildo de Tenerife y a Universo Crowdfunding por su apuesta inequívoca a favor de las entidades no lucrativas en su inestimable labor social. ¡Muchas gracias!

Les recordamos que pueden colaborar si acceden a nuestra plataforma con la aportación de colaboraciones materiales no cubiertas en nuestras dos campañas de crowdfunding, que pueden ver en la columna derecha de la página.

Asimismo, pueden colaborar económicamente realizando aportaciones bien directamente en nuestra cuenta, bien a través de PayPal, bien incorporándose a nuestro grupo en Teaming, donde pueden apoyarnos desde sólo 1€ al mes.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario