viernes, 5 de mayo de 2017

MUESTRA ANUAL DE EURITMIA SOLIDARIA DE CANARIAS: SÁBADO, 10 DE JUNIO DE 2017, PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (TENERIFE)

EURITMIA CON ELISA BETANCOR Y CONFERENCIA DE JOAN MELÉ

Nos complacemos en anunciarles la edición de este año 2017 de la Muestra Anual de Euritimia Solidaria de Canarias que tendrá lugar el próximo día sábado, 10 de junio, a las 19 h., en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna.



Esta gala benéfica tendrá nuevamente como euritmista a Elisa Betancor, miembro del equipo de especialistas  del Centro Infantil Círculo Waldorf "Valle de Güímar", acompañada por su dúo habitual de músicos, al piano por Nauzet Mederos y al violonchelo por Piroska Doughty, ambos componentes de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.


Elisa Betancor fue la fundadora de la Asociación de Euritmia en España IAOMAI, creada en Gran Canaria para la primera formación de Euritmia en nuestro país, además de ser formadora en Euritmia y colaboradora del Goetheanum. El programa del evento constará de interpretaciones eurítmicas de piezas musicales de Telemann, Weiner, Richard Strauss, Shulkhan Tsintsadze, Yónatan SánchezPoulenc, Gubaidulina, Mahler y Franck.

La novedad de este año, además de la ubicación en el magnífico espacio del Paraninfo de la ULL, instituciones ambas patrocinadoras del evento, es la presencia de Joan Melé -ex-vicepresidente de Triodos Bank y promotor de la banca ética en España, Europa y Latinoamérica, y del Taller de Conciencia-, quien clausurará el acto con una conferencia una vez finalizada la actividad artística de Euritmia.


Los beneficios de la Muestra irán destinados al proyecto Atacaite de Cáritas Diocesana de Tenerife, una casa de acogida monomarental para personas vulnerables socialmente.

La aportación mínima por entrada para poder asistir a la gala es de 10€; las localidades se limitan al aforo máximo de la sala (600 butacas). Se recomienda especialmente este programa artístico para adultos y jóvenes; los niños menores de 12 años tienen acceso gratuito. Las entradas se adquieren a través de Tomaticket, patrocinador asimismo del evento.

Para aquellas personas y entidades que deseen colaborar pero no puedan asistir, se ha habilitado una fila 0; pueden hacer el ingreso en la cuenta de la Caixa ES10 2100 6740 1502 0006 2528, indicando en concepto "Fila 0 Euritmia Solidaria Canarias", o a través de PayPal.

Les animamos a asistir al evento y a difundirlo. ¡Gracias!

Les compartimos a continuación un vídeo con la presentación de la Asociación de Euritmia en España IAOMAI y otro con la grabación completa de la edición de la Muestra Anual de Euritmia Solidaria de Canarias del año pasado: al final, les compartimos una charla de Joan Melé en el TEDx Burgos. Recuerden que pueden disfrutarlas en directo el próximo día sábado, 10 de junio de 2017, en la Muestra Anual de Euritimia Solidaria de Canarias. ¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario